Yoga para niños
Clases divertidas para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y estimulante.
El Yoga para niños aporta muchos beneficios tanto al cuerpo como a la mente. Además de los muchos beneficios físicos que proporciona, la práctica del Yoga mejora la capacidad de concentración y la memoria, pero sobre todo es una manera divertida de que los niños/as aprendan sobre si mismos.
Practicando la atención al cuerpo, a la respiración y a sus emociones, aprenden a relacionarse con ellas de una forma sana. En clase de yoga tienen la oportunidad de experimentar los beneficios de la atención y la relajación y de forma natural, en diferentes momentos de su vida, recurren a las técnicas que aprenden con la práctica del Yoga.
A través de todo este proceso va aumentando la confianza en si mismos y su capacidad para manejar sus emociones, asentando las bases para una vida feliz. Y todo esto de una forma divertida y dinámica a través de diferentes propuestas, actividades y juegos.

BENEFICIOS QUE APORTA EL YOGA A LOS NIÑOS
-
Mejora la flexibilidad.
-
Fortalece las musculatura y aumenta la fuerza y la resistencia.
-
Aumenta la coordinación y el equilibrio.
-
Favorece la conciencia corporal.
-
Mejora la concentración y la memoria.
-
Les ayuda a mantener la calma interior.
-
Relaja la mente.
-
Les permite conectarse más profundamente con el yo interior.
-
Cultiva una relación íntima con el mundo natural que les rodea.
-
Fomenta la autoconfianza, el compañerismo y la amistad.
-
Inspira y nutre el respeto hacia el medio ambiente, la paz y el amor.

Nuestra profesora
Apasionada por los niñ@s y su educación, por el yoga, por la naturaleza y el medio ambiente.
Virginia trabaja desde la vocación, con muchas ganas y con la ilusión de que los niños-as se diviertan y la intención y la esperanza de poder transmitirles valores y enseñarles herramientas
para poder desenvolverse en la vida de una forma sana y feliz.