La Biodanza es una celebración de la vida. En un mundo en el que hemos ido reduciendo cosas vitales para el ser humano, el contacto con la naturaleza, la calma, jugar, danzar… la Biodanza nos da espacio para sentir, jugar y danzar. Nos recuerda la vida que nos habita. 

Biodanza Sierra Norte de Madrid

 BIODANZA

SISTEMA ROLANDO TORO

 

Biodanza es un sistema de desarrollo de nuestros potenciales a través de las vivencias generadas por el movimiento, la música y la interacción con los otros. Mejora nuestra salud, nuestra vitalidad, nuestras relaciones y despierta nuestros potenciales de vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia, innatos al ser humano.

 

Vitalidad

Somos energía. Los bloqueos enérgeticos producidos por el estrés, la vida sedentaria, las emociones, nos quitan vitalidad y alegría. Mejorando el fluir de nuestra energía mejoramos nuestra salud, nuestra postura y nuestra actitud ante la vida.

Sexualidad

En Biodanza la sexualidad tiene un sentido más amplio, el de rescatar la capacidad de sentir placer y disfrutar en la vida cotidiana. Desde esta visión más amplia la sexualidad es vista como un factor vital en la vida humana.

Creatividad
La creatividad está presente de forma única en cada ser humano. La Biodanza facilita la expresión singular de cada participante y aumenta el potencial creativo en el día a día, incluso a nivel artístico. Nos permite movernos creativamente por la vida.
Afectividad

La Biodanza es un espacio donde un grupo de personas van formando vínculos sinceros, es una pedagogía del encuentro humano porque estimula la capacidad de estar presentes y abiertos y poder relacionarnos desde el corazón. En el silencio del sentir, libres de juicios, podemos conectar con los demás y recuperar nuestra capacidad para la empatía y la bondad.

Trascendencia

La trascendencia se refiere a la función natural del ser humano de intimidad profunda con la vida, porque somos vida. Trascender es ir mas allá de las apariencias, de la mente, poder diferenciar lo real de lo no real.

El Equipo

soledad rubio_edited.jpg

Facilitadora del Grupo

tucho_edited.jpg

Facilitador del Grupo con Soledad 2 días al mes 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • locationiconwhite SQUARE

 Shantihill Escuela de Yoga

Calle Narros del Castillo 57, 2ºB Colmenar Viejo - 28770 Madrid

  • tlf white SQUARE
  • Envelope-icon SQUARE